Seleccione su idioma

Mecanismo de Quejas y Consultas

Para nosotros es muy importante conocer tus consultas y quejas en torno a nuestra operación. Por ello, ponemos a disposición nuestro Mecanismo de Quejas y Consultas, gratuito, confidencial y seguro para que toda persona pueda reportar cualquier tema relacionado con la empresa, en el área de trabajo o comunidad.

Mecanismo de Quejas y Consultas

 

 

Escucharte nos ayuda a ser mejores

 

Conoce los canales para presentar tu queja o consulta:

  1. Línea gratuita 1-801-137-7777
  2. Línea directa de Cumpimiento: (502) 3029-7419
  3.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.             Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
  4. Administrador de Quejas y Consultas “Don Manuel” o Qawa´ Manu´
  5. www.grupohame.com

 

 

¿Cómo dar seguimiento a tu queja o consulta?

 

  • Si no proporcionaste tus datos personales, debes llamar a nuestra línea gratuita 1-801-137-7777, dos días después que hayas colocado tu caso.
  • Si compartiste tus datos de contacto, en 3 días máximo recibirás seguimiento de Don Manuel.

 

Si desea conocer más información sobre los siguientes documentos, contáctenos:

 

 

Mecanismos de Quejas y Consultas

Mecanismos de Quejas y Consultas