Escucharte nos ayuda a ser mejores
Conoce los canales para presentar tu queja o consulta:
- Línea gratuita 1-801-137-7777
- Línea directa de Cumpimiento: (502) 3029-7419
-
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Administrador de Quejas y Consultas “Don Manuel” o Qawa´ Manu´
- www.grupohame.com
¿Cómo dar seguimiento a tu queja o consulta?
- Si no proporcionaste tus datos personales, debes llamar a nuestra línea gratuita 1-801-137-7777, dos días después que hayas colocado tu caso.
- Si compartiste tus datos de contacto, en 3 días máximo recibirás seguimiento de Don Manuel.
Si desea conocer más información sobre los siguientes documentos, contáctenos:
-
- Derechos de paso
- Planes de salud y seguridad ocupacional
- Planes y evaluaciones de impacto relacionados con impactos sociales y ambientales
- Detalles de reclamos y quejas
- Procedimientos de negociación
- Planes de Prevención y reducción de la contaminación
- Planes de AVC y ARC
- Planes de mejora continua
- Política de derechos humanos
- Títulos de Propiedad: Debes solicitarlos a través del Mecanismo de Quejas y Consultas en cualquiera de los canales de comunicación que se indican al inicio de esta sección.
Índice de interés MQC